jueves, 5 de agosto de 2010

 Ya se que esto queda un poco lejos, pero por el simple hecho de recordarlo se me pone la carne de gallina, decía un colega mio que es lo mas grande que nos ha pasado, en cuestiones deportivas claro está, y habrá gente que diga " esto es solo deporte..." pero los que ya tenemos unos años,lo de ganar el mundial nos parecía imposible y todavía me acuerdo del penalti de Eloy, del codazo del Tassoti , del amigo Angandul y de todos esos fracasos que desde chico he vivido con desesperación, enfado y porque no, mala leche... Nadie nos debía nada pero lo que es justo es justo y una estrella encima del escudo es otra cosa...o no.
 

1 comentario:

Malaika nyekundu dijo...

Pues yo que no soy futbolera ni muy patriota que digamos, me emocioné con la dedicatoria del gol de Iniesta y con las lágrimas de Casillas, y claro está, me alegré con el triunfo de la Roja contra el équipo más guarro que he visto en la vida y el árbitro más inepto, que ya me daba mal rollito desde antes del partido. Y no es por nada, pero estos jugadores demostraron ser unos señores, que es algo que se les ha reconocido en todo el mundo. Aquí en casa ya se quitó la bandera pero en la pizarrilla de la cocina aún sigue y seguirá una que pintó cierto dibujante en una ocasión, cuando todavía se disputaba la Eurocopa...Encima de ella está escrita la famosa palabra PODEMOS!!