domingo, 18 de septiembre de 2011

John Krasinski

 Para C.S.3000!.

 

5 comentarios:

Paco Nájera dijo...

Impresionante la tecnica y como punto mas flojo está el que el resultado no es todo lo caricaresco que seria deseable, pero claro el personaje tampoco se presta demasiado.

Ernesto Priego dijo...

No quiero convertir esto en un foro jeje, pero disiento en lo de caricaturesco y es más creo que la caricatura está en esa fina línea que sabe usar David, entre la realidad y la caricatura. Puede que no siempre lo consiga, pero está presente en muchos de sus trabajos.

ANTONIO DURÁN ANDÚJAR dijo...

Estoy con Ernesto compañeros,, cuando la ves de lejos o en pequeño parece una foto. Sin embargo tiene esa sutil deformación que sin llegar a la exageración la convierten en caricatura.. Bravo David!!
Qué bueno en visitar estos sitios y seguir descubriendo trabajos así.

David Duque dijo...

Estoy de acuerdo con todos, ya sabéis que es lo que me gusta en cuanto a caricatura se refiere... , pero también sabéis mis puntos débiles, lo intento, pero hay personajes que no me dan mas de si...son absolutamente insulsos!!jeje

Ernesto Priego dijo...

Pues has hecho un esfuerzo tío, porque mira que es insulso, será un lider en su tierra...perooo. A mi también me cuesta horrores. Por eso hace más grande tu trabajo.

Dr. Likeness