jueves, 7 de julio de 2011

Cristina, Lucia y Adolfo

 Este es un trabajo para un amigo,la verdad que ha supuesto todo un reto para mi, nunca había hecho un trabajo sobre un crio tan pequeño, y a sido complicado, pero el resultado parece que a gustado, y eso es lo importante.



©2011 DAVID DUQUE all rights reserved.

9 comentarios:

TRR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRR dijo...

Es un trabajo realmente bueno, que bueno, buenísimo!!! nos a gustado un montón y creo que va a quedar de lujo enmarcado y colgado jejejejjejeje. Eres un fenómeno tio, muchisimas gracias de parte de los tres. Un fuerte abrazo y besitos de mis niñas.

David Duque dijo...

Jejeje Gracias tio, me alegro que os guste, y encima hemos tenido suerte y ha salido un 2 x 1 jejeje, para la suegra!!

ARI dijo...

EXCEPCIONAL

Ernesto Priego dijo...

Indudablemente fantástico. Ahora mirando detenidamente el trabajo me he percatado realmente del nivel que has alcanzado y es muy alto. Yo creo que va siendo hora que hagas algo con este talento. Hay detalles de mucha calidad en este trabajo. Felioidades David!

David Duque dijo...

Gracias Ari!!

David Duque dijo...

Ernesto, ¡Gracias!,eso es exactamente lo que yo pienso, que ya es hora de hacer algo...gracias por tu apoyo Ernesto.

Durán Andújar dijo...

Enhorabuena David!! Este tipo de trabajos suponen más responsabilidad al hacerlos cuando a las personas a las que van destinadas se les tiene aprecio y/o cariño. El resultado es fantástico en este. Un abrazo socio!!

David Duque dijo...

Gracias Antonio, han quedado contentos, te puedes imaginar, aunque al trabajo cada vez le veo mas fallos, pero bueno...cosas mías!!