miércoles, 15 de junio de 2011

Courtney Love

 Gracias...

 ©2011 DAVID DUQUE all rights reserved.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen trabajo amigo, la verdad. Lo felicito por su trabajo, desde acá, Montevideo/Uruguay. Saludos. Gust

David Duque dijo...

Gracias Tula, desde aquí Segovia,España!!;)

Ernesto Priego dijo...

Quien la sigue... jejeje! me alegro porque tenía el pálpito de que estabas luchando por conseguirlo, y la verdad hasta me estaba mosqueando un poco porque el trabajo de Tina era acojonante y me quedé un poco parado, bien,no tengo muchos pelos y en lengua menos, es lo que me mata, pero ya veo que fue un lapsus para tomar carrerilla jajaja!
Enhorabuena compañero.

David Duque dijo...

Gracias Ernesto, si te digo la verdad el trabajo de tina era y es mas grande, con el cuerpo y un poco de piernas, para darle la fuerza que tiene,ya te lo enseñaré,me sorprendió mucho el aluvión de opiniones, y lo dejé así, recortado, pero no esperaba ganar, ni con la love tampoco...pero jjejeje...si yo lo que quiero es progresar y ser cada día mejor, pero ya sabes!! saludos y gracias mentor sin pelo y amigo inconformista!!

ANTONIO DURÁN ANDÚJAR dijo...

Yo creo que era algo que tenía que caer por su propio peso, ambos habéis hecho trabajos espectaculares en el chondón, puede que esas veces hubiera una competencia brutal, pero esta semana, en el caso de David, no había rival, y además se hizo justicia, la gente fue objetiva. Enhorabuena, porque además tú no eres de bajar el nivel, jeje.

David Duque dijo...

Gracias Antonio, yo soy el primer sorprendido de todo esto, primero lo hago para mí y luego para que la juzguéis los demás, pero creo que esta semana se a vuelto la gente un poco loca jejeje...y lo de bajar el nivel, algún día tendré que tocar techo,digo yo!!
Gracias compañero!!