sábado, 26 de febrero de 2011

Caricaturas

  Versión final,( creo, no estoy muy convencido...) de Nick Cave para Caricaturama Showdown 3000!.








6 comentarios:

ANTONIO DURÁN ANDÚJAR dijo...

Eso de no estar convencido es un buen síntoma, se nota que eres exigente con tu trabajo. Pero para tu tranquilidad deberías saber que el resultado es genial, para mí uno de los mejores esta semana en el CS3000

David Duque dijo...

Gracias Antonio, tienes razón soy demasiado exigente, pero veo que el color me cuesta ( tampoco llevo tanto tiempo con la tablet y con el programa de photoshop,para exigirme de esta manera,pero hay muchas cosas que no hago ni uso, capas, pinceles, efectos etc), en esta caricatura me da que no la subí el nivel con respecto al boceto, no sé, pero muchas gracias por esos ánimos, saludos amigo!!

Ernesto Priego dijo...

Yo tampoco llevo mucho con el tablet y la verdad es un mundo que te quita muchas horas, investigando por aquí por allí, me haré viejo antes de encontrar lo que busco. Yo veo que lo dominas muy bien David, yo creo que el lado que está cortado podría haber sido más oscuro para impactar, de todas maneras no es cuestión de preocuparse y menos por el CS3000 llevas una progresión cojonuda.
Por cierto que pincel usas de Photoshop, yo uso el 24, como norma general. Lo importante es el dibujo y tu lo bordas.

David Duque dijo...

Gracias Ernesto, sobre todo por la sinceridad,creo que el error esta en que he cogido varias referencias,voy a colgar la foto para que se vea la referencia principal...la versión de photoshop que tengo es A.P.Elements 8.0, la que me venía con la tablet, creo que es un poco diferente al Photoshop clásico,por eso cuando te refieres al pincel 24 no lo entiendo,utilizo un pincel para dibujar y varios para pintar...

pepzapata dijo...

BRU-TAL.
eso si, pasate al photoshop pro cuando puedas o al painter y olvidate del Elements... (sería como pasar del JB o Passport al Cardhu o knockando :)

El tamaño del pincel es relativo a la resolución pixel/pulgada con la que se trabaja.

Eres bueno tio... mu bueno, empiezas a dar um poco de rabia ( en el buen sentido ).

David Duque dijo...

Joer Pep Gracias tio, intentaré pillarme un Pro a ver que tal, que estoy garrafón asta la magra jejeje, saludos amigo!!