miércoles, 15 de diciembre de 2010

   Hola gente!! por diferentes motivos he estado bastante ocupado estos últimos días, no he podido postear nada ni currarme ninguna reseña, hay alguna pendiente...El caso es que lo del curro este invierno me va a quitar mucho tiempo, y lo mas importante de todo, ¡ Tengo un nuevo Juguete!, llevaba tiempo pensando en comprarme una tableta gráfica, y he aquí que me la compré hace 15 días y no puedo parar de dibujar...es un gustazo, hacia mucho mucho tiempo que no dibujaba y es un gustazo, mi chica me dice que si hacia falta gastarse 300 euracos para que empezara a dibujar, bien gastados están...y tiene razón, no entiendo como dejé de hacerlo, y no entiendo como pude dejar de hacerlo, me relaja, me apasiona, y me motiva, y me da esperanzas.
  Tengo que quitarme esta rigidez en la muñeca, los años sin dibujar han echo mella, y el curro sin futuro en el que me gano la vida también, voy poco a poco empezando a entender la tableta gráfica, y la verdad que es una pasada, esto es lo primero que he echo, espero que os guste, saludos!!      



4 comentarios:

Malaika nyekundu dijo...

Ya sabes lo orgullosa que estoy de tener a semejante artistazo en la familia y me alegro enormemente de que hayas encontrado un medio para desarrollar todo tu talento. Un besazo!!

David Duque dijo...

Jajajaja, me alegro, la verdad es que si, creo que he encontrado la " herramienta " perfecta.

fi dijo...

Es fantastico que hayas empezado a "desempolvar" la mano... ¡por fin se han escuchado mis "plegarias"...jajajaja! Ya no hay vuelta atrás...
Estoy muy contenta ;)

David Duque dijo...

Gracias, ya "sabesch" que esto, entre otras cosas, también es por ti...